Encuentro Nacional "Universidad y Emprendimiento"

La Universidad de Extremadura orgniza el encuentro nacional de emprendedores TAKING-OFF 2012, en el que los equipos de profesores y emprendedores de las casi cuarenta cátedras Bancaja de toda España se darán cita para aprender de las mejores prácticas y poner en común las experiencias más relevantes en materia de emprendizaje.

image
Algunos de los ponentes a estas jornadas.

Este encuentro se desarrollará el 12 y 13 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cáceres, (Avenida de la Hispanidad s/n) e incluirá las siguientes ponentes y conferencias:

Día 12 de diciembre:

Alejandro Suárez – “Innovación disruptiva”. Empresario e inversor privado especializado en el sector de nuevas tecnologías, vicepresidente de la AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet), Consejero Delegado de Ocio Networks, el Grupo Publispain, y Lazer Rede de blogs en Brasil, presidente de Inversora Foley, Socio y Consejero de Smarty Content, Gestiona Radio, Yes.fm, Club Santa Mónica y 2B BlackBio entre otras compañías.

Mesa redonda – “Innovación radical made in spain”. En la que estarán presentes Paco Ortíz: Fundador Xtra Ice, empresa fabricante e instaladora de pistas de hielo sintético y Alberto Elías, organizador de GTUG Murcia, la segunda cita para seguidores de Google más grande de España tras la de Barcelona.

Día 13 de diciembre:

Joaquín Lorente – “Piensa es gratis”. Fundador del Grupo Lorente y de la agencia de publicidad MMLB. Es autor del bestseller “Piensa, es gratis”, además su página de facebook tiene, a día de hoy, más de 862.000 fans.

Mesa redonda – “Startups de éxito: manual de usuario”. Participaran en ella Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal, y Rodrigo Silva, fundador de GeeksPhone, primer fabricante español de telefonía móvil inteligente y la primera marca europea en lanzar al mercado un Smartphone basado en el sistema operativo Android™ de Google.

Además, el día 12 , a las 15:30 horas, se realizará también un Face to Face de consultoría individualizada para emprendedores.

Puedes inscribirte hasta el 7 de diciembre en este enlace. Plazas limitadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo