Startups Meeting

La Diputación de Málaga organiza el evento Startups Meeting, que tendrá lugar los días 18 de diciembre en Archidona, 19 de diciembre en Torre del Mar y 20 de diciembre en Alhaurín el Grande. 

Motivar, educar y concienciar de la importancia de la persona emprendedora en la sociedad es el principal objetivo de las jornadas que se van a realizar los próximos 18, 19 y 20 de diciembre en varias localidades malagueñas.

Al más puro estilo Silicon Valley se promocionará el talento emprendedor contando con el respaldo de entidades y empresas importantes en la provincia. Fomentar sinergias y facilitar la creación de nuevas empresas son los otros dos alicientes que persiguen estos eventos y que supondrán un antes y un después en el fomento de la iniciativa emprendedora en la provincia.

Los encuentros tendrán lugar los días 18 de diciembre en Archidona, 19 de diciembre en Torre del Mar y 20 de diciembre en Alhaurín el Grande.

Durante los eventos, se darán cita varios ponentes de la talla de:

- Chris Orejuela de www.100socialmedia.com. Dedicado 100% al Social Media, eCommerce y a los Emprendedores.Ha desarrollado proyectos propios como organizador y promotor de Eventos 2.0. y coordinado proyectos de asesoramiento a Emprendedores.

- Javier Martínez de www.nerion.es. Especialista en planificación y marketing estratégico. Desarrolla su labor de apoyo en las pymes bajo la modalidad de consultoría

- Héctor M. Morell. Fundador de InvierteMe con el objetivo de impulsar, motivar y formar a los jóvenes emprendedores para ayudarles a sacar sus proyectos adelante.

- Juan Merodio. Emprendedor desde los 26 años con proyectos como Grupo Ellas, Marketing Surfers o Emprende Finance, siendo socio y director de marketing de InvierteMe.

- Maria Gomez del Pozuelo. Cuenta con una experiencia de 18 años en lanzamiento de proyectos y nuevas líneas de negocio en varias multinacionales amercicanas. Ahora tiene la suerte de trabajar en el proyecto de su vida como CEO y co- fundadora de Womenalia, la 1ª red social mundial para mujeres profesionales.

- Alfredo Ouri. Colaborador académico e investigador de ESADE Business School en Barcelona.

- Carlos Tapiador. Uno de los fundadores de la la innovadora consultoría para pymes ContyGo . Una herramienta especialmente útil para los emprendedores, fruto de toda su experiencia como creador de empresas. Comprometido siempre con la iniciativa emprendedora, Carlos colabora con la entidad financiera de capital riesgo DAD y dirige también TM Click , una plataforma gratuita para buscar información sobre propiedad industrial, marcas y dominios en Internet.

Más información en la web de los eventos: http://www.startupsmeeting.com/

Puedes inscribirte directamente aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo