Becas Purotalento

El diario digital Puromarketing y la EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa de Alicante han convocado el concurso "Purotalento" en el que ofrecen como premios una beca del 100% del importe de la matrícula del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de Alicante, cuatro becas de 500 euros y un contrato en prácticas en Puromarekting.

El concurso busca descubrir talentos destacados entre los estudiantes, emprendedores y profesionales de Alicante, provincia y alrededores para darles la oportunidad de participar en un proyecto formativo que les va a permitir demostrar su creatividad e iniciativa en el entorno digital.

Los participantes deberán redactar un artículo inédito y original sobre cualquier aspecto del marketing online o las redes sociales. Dichos artículos deberán constar de un mínimo de 500 palabras y estar redactados en perfecto castellano.

Además los participantes deberán crear un vídeo de 1 minuto de duración en el que se presenten a ellos mismos y expliquen las razones por las que quieren realizar el Máster MMDRS. Pueden utilizar la técnica y el estilo narrativo que deseen. El único requisito es que el vídeo esté subido a Youtube.

Aquellos artículos que superen la revisión por parte de EEME y de PuroMarketing serán publicados junto con el vídeo en el diario digital (dentro del blog de la escuela). Los artículos que consigan un mayor número de interacciones en forma de comentarios y/o acciones en redes sociales (retuits, likes, etc..) pasarán a la fase final.

Los trabajos de los participantes que pasen a la fase final serán evaluados por un jurado formado por miembros de EEME, PuroMarketing y profesores del Máster que comunicarán 4 finalistas, un ganador y un premio especial.

El plazo de presentación comprende del 2 al 25 de Enero de 2013 (ambos inclusive).

Para más información o participar puedes visitar este enlace https://www.eeme.eu/master-marketing-digital-redes-sociales/becas-purotalento.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo