Se buscan proyectos innovadores

Si eres estudiante y tienes un proyecto innovador, preséntalo antes del próximo 28 de enero a Innovact Campus Awards, que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Reims-Epernay.

La 11ª edición de los Innovact Campus Awards ya está en marcha. Este concurso, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Reims-Epernay (Francia) con el apoyo de la Comisión Europea, busca los proyectos más innovadores de jóvenes estudiantes europeos, de cualquier nacionalidad o disciplina. El plazo finaliza el próximo 28 de enero.

La organización seleccionará tres ganadores, que participarán de forma gratuita, con un stand, en la 17ª edición del Foro Innovact, que se celebra el 26 y 27 de marzo, en Reims. También tendrán asesoramiento especializado y un premio en metálico de entre 1.500 y 5.000 euros. Los proyectos presentados –a título individual o en equipo– podrán estar en fase de concepción, en proceso de realización o ya haber sido lanzados, sea cual sea el producto o la actividad.

Para inscribirse en este concurso, es necesario descargarse el dossier de inscripción en la página web.

El dossier rellenado debe enviarse por correo electrónico a esta dirección.

En la última edición de los Innovact Campus Awards, se presentaron 160 proyectos procedentes de 28 países europeos. De esos, 42 llegaron a la final (cuatro de ellos españoles). Y los ganadores fueron VisionRE™, presentado por John Kieran O’Callaghan, de Cork Institute of Technology (Irlanda); WEBSHELL, presentado por Arnault Thibaud, de EPITA, y MRS, presentado por Salvatore Modeo, de la Universidad de Salento (Italia). Y se concedió un premio especial de la JCEF para ULYSSE, presentado por Jean-Mathieu Ivorra-Micaelli, Manoël Grand y Martin Christolomme, del Instituto de Óptica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo