Startup Pitch Bootcamp

¿Quieres aprender a impresionar a inversores pero aún no sabes cómo hacerlo? El Founder Institute, la incubadora de startups más grande del mundo, ha organizado una sesión de formación en Madrid bajo el lema ‘Startup Pitch Bootcamp’ para proporcionar las herramientas acertadas para triunfar en cualquier sesión de pitching.

El saber explicar la idea de negocio de forma clara y concisa para que los inversores lo entiendan a la primera es una cualidad importante y desconocida para muchos emprendedores. El Founder Institute reunirá a inversores y a emprendedores en un mismo foro para poder comentar los proyectos que buscan los inversores y los trucos que los emprendedores pueden aprender para impresionarles (y conseguir financiación).

El encuentro, que se celebrará en Madrid el día 15 de enero, contará con las ponencias de José Martin Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners SCR y Juan Vallejo, fundador y CEO de Inception Capital. Como inversores de capital riesgo, aportarán su perspectiva única sobre los emprendedores que logran destacar en las rondas de inversión y los errores que cometen muchos emprendedores a la hora de presentar sus proyectos.

Además en este taller los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el programa del Founder Institute, cuya segunda edición comenzará el 18 de febrero de este año en la capital. Los emprendedores que tengan una idea en fase inicial podrán recibir ayuda profesional durante el programa formativo, cuyo objetivo es la creación de empresas tecnológicas exitosas y perdurables.

Para poder realizar una inscripción en este evento, los interesados pueden registrarse en la siguiente página web: http://fi.co/e/2219. Los emprendedores que quieran lanzar la startup de sus sueños, pueden ya inscribirse en el programa del Founder Institute a través de la página web: http://www.fi.co/join

Publicidad - Sigue leyendo debajo