Aceleradora Social Cink Emprende

Súmate a la 3ª convocatoria de la “Aceleradora Social para Emprendedores” donde Cink Emprende ofrece un ecosistema único que permite a los emprendedores en su fase inicial alcanzar una situación que facilite su futuro desarrollo independiente.

Cink Emprende pone a disposición su centro de emprendedores para el desarrollo de todo tipo de proyectos que se encuentren en fase semilla.

Buscamos gente que esté comprometida con su proyecto y que quiera compartir, además del espacio que le cede Cink, su tiempo y experiencia con el resto de participantes de la aceleradora para hacer del ecosistema Cink un espacio único de innovación.

¿Qué tipo de proyectos?

En la Aceleradora Social de Cink caben proyectos de cualquier tipología.

¿Qué aporta Cink?
El emprendedor podrá disfrutar de:

Un puesto de trabajo completo para el desarrollo de las actividades su proyecto

Uso de las Zonas comunes del centro: salas de reuniones multifuncionales, espacios de exposición, proyector, Office, etc.

Participación en las actividades organizadas para el ecosistema Cink:
· Apoyo en comunicación
· Charlas de asesoramiento
· Talleres de formación
· Mentoring

¿Duración? 6 meses

¿Qué tiene que aportar el Emprendedor?
El emprendedor aporta la cantidad simbólica de 1€ al mes

Además deberá dedicar 8 horas al mes para el fortalecimiento de la red Cink en tareas relacionadas con su experiencia y especialidades.

Si tienes una idea de proyecto y necesitas apoyo para llevarla adelante, envíanos tus datos a través del siguiente formulario y evaluamos juntos si la Aceleradora Social de Cink es la opción que tu proyecto requiere. Tienes de plazo hasta el 25 de enero.

Para más información puedes visitar su web www.cink-emprende.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo