Startup Competition

Mañana se abre el plazo para participar en una nueva edición del 'Startup Competition', organizado por Spain Startup & Investor Summit. El plazo para presentar proyectos finaliza el 26 de marzo.

Si tienes un proyecto y quieres presentarlo ante inversores nacionales e internacionales, empresarios, emprendedores de éxito, instituciones y medios de comunicación participa en el Startup Competition, dentro de la II edición de Spain Startup & Investor Summit.

Sólo optarán a ese privilegio las mejores 50 startups españolas. Si quieres ser una de ellas tienes de plazo, para registrarte en la web de la organización, hasta el próximo 26 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los proyectos seleccionados en el Startup Competition, organizado por IE Business School y Startup Company, corresponderán a dos categorías: 'early stage proyectos' y 'startups globales'. En ese sentido, se seleccionarán los 25 mejores proyectos emprendedores y las 25 mejores startups. Esta selección se realizará a través del comité de selección de Spain Startup & Investor Summit. Una vez que las 50 iniciativas estén seleccionadas, tanto los proyectos emprendedores como las startups presentarán sus proyectos los días 5 y 6 de junio, respectivamente. El día 7 de junio se reservará exclusivamente para realizar contactos uno a uno entre emprendedores e inversores.

Los proyectos que se presenten deben ofrecer una oportunidad de negocio innovadora, con potencial de crecimiento y con una propuesta interesante para potenciales inversores. En la categoría de 'early stage proyectos' se buscan iniciativas en una etapa de maduración temprana, pero con una oportunidad de mercado definida, innovadora y una aportación de valor diferencial. Y en la categoría 'startups globales' se buscan empresas constituidas, con un equipo comprometido, un modelo de negocio escalable y probado, un mercado global y que hayan recibido una inversión/financiación de, al menos, 200.000 euros. Todos los proyectos deberán enviar obligatoriamente un formulario de inscripción, un resumen ejecutivo (de 2 páginas como máximo) y un elevator pitch (de 3 minutos como máximo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo