Plan Crea tu Negocio

Este Plan forma al emprendedor en el conocimiento global de todos los pasos a seguir para ser capaz de detectar una oportunidad de negocio y desarrollar todas las fases para convertirla en una empresa real.

El mundo empresarial está buscando continuamente nuevas oportunidades (a través de otros productos o servicios, mejorando la tecnología, modificando los procesos, ampliando mercados,…). En este contexto, el emprendedor necesita transformar una buena idea en un negocio de éxito.

Además, en un escenario de crisis como el actual, cada vez son más las personas que se plantean el autoempleo como la mejor salida profesional pero no saben cómo lograrlo, o no se atreven a llevarlo a cabo.

El Plan Crea tu Negocio: Máster para Emprendedores va dirigido, en particular a: titulados universitarios y profesionales que desean aprender a poner en marcha y gestionar un proyecto empresarial, cualquier persona que quiera poner en marcha una empresa y no sabe cómo, todos aquellos que ven en el autoempleo la mejor salida profesional en la actual coyuntura.

A través de éste programa se capacita al alumno/emprendedor a montar su propio negocio, no sólo aportando los conocimientos necesarios para poner en marcha su idea sino también poniéndole en contacto con inversores que financien su proyecto.

Si estás interesado puedes optar a una de las tres becas especiales del 75% sobre las tasas del master. El programa dará comienzo el próximo lunes 4 de Febrero y tiene una duración de 6 meses.

Advance Business School es la Escuela de Negocios, en Madrid, de la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja). Advance es la división especializada en la formación de Másteres en materias empresariales.

Puedes obtener más información en su web www.advancebs.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo