The Coworking Factory

The Coworking Factory en colaboración con COEspai, se han unido para organizar el primer evento-taller sobre Coworking en el que emprendedores y empresarios compartirán clientes, servicios y proyectos para generar nuevas ideas de negocio.

La iniciativa proviene de varios eventos realizados tanto en EE.UU. como en Europa y se llevará a cabo los días 31 de enero y 01 de febrero en el CoEspai de Girona. Pretende ser una herramienta útil para nuevos emprendedores, coworkers, empresarios de pymes y grandes empresas, profesionales que busquen colaboraciones, nuevos proyectos y compartir recursos.

El evento-taller estará liderado por el psicólogo César Llorente, autor del libro Coworking Compartir para crecer y creador del Método Tangram. Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los principios de esta nueva forma de trabajar, conociendo su perfil como coworker vez que realizan nuevos contactos comerciales durante el evento.

En la segunda jornada, los asistentes podrán participar en dinámicas guiadas por Llorente en las que podrán obtener ideas de negocio viables mediante el coworking además de compartir contactos y establecer posibles sinergias para proyectos colaboración abierta.
El día 31 de enero los asistentes al evento-taller participarán en la presentación del libro Coworking Compartir para Crecer y también de una dinámica para conocer el perfil coworker. En tanto que el viernes 01 de febrero se generarán dinámicas para 1) intercambiar contactos de clientes y proveedores, 2) Coselling donde se aprenderá a realizar ventas colaborativas y 3) desarrollando nuevos modelos de negocio haciendo Coworking.

Más información www.coworkingfactory.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo