Málaga Valley Network Meeting

Málaga Valley Network Meeting surge de la unión de las sinergias del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y de la empresa Ideanto. Ambas tenían la intención de dotar a la ciudad de un espacio lleno de emprendimiento y de innovación en el que se hiciera un networking diferente.

En él tienen cabida todos aquellos empresarios, consolidados o no, que quieran establecer relaciones de negocios con otros para crecer juntos. Y este espíritu no sólo se busca en la capital sino que este foro está abierto a personas del resto de la provincia, de Andalucía y del país.

El evento se concibe como una oportunidad para crear sinergias e intercambiar experiencias en un marco ideado para favorecer el networking activo. Sin actos centrales que obliguen a una atención unidireccional, el desarrollo del mismo se basa en múltiples espacios que ofrecen alternativas de forma continuada para favorecer los negocios. De esta manera conviven zonas de intercambios de tarjetas, formación, streaming, juegos, cooperación y sinergias o whatsapp, entre otras.

Otra novedad es que el evento apuesta por la responsabilidad social corporativa. Por eso, de los 10 euros que cuesta la entrada se destinará la mitad a ayudar al comedor de Santo Domingo de la capital malagueña. De este modo, no sólo aumentarán las posibilidades de negocio de las empresas participantes sino que también se ayudará a los más necesitados.

Puedes obtener más información en la web del evento: malagavalleynetworking.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo