The App Date Co

 The App Date Co  pone en marcha junto a ONGAWA y Quiero salvar el mundo haciendo marketing su Laboratorio de apps sociales, un proyecto de investigación colaborativa y de cocreación que tiene como objetivo avanzar en el conocimiento sobre apps sociales, para los ciudadanos, solidarias y que, en definitiva, ayuden a mejorar la calidad de vida de todos.

Este laboratorio, que abre hoy sus inscripciones, quiere unir a expertos del Tercer Sector, la tecnología, las empresas y la emprenduría social para colaborar juntos en la identificación de necesidades, proyectos y soluciones gracias este tipo de tecnología.

La primera edición del Laboratorio de apps sociales de The App Date, que hoy abre su periodo de inscripciones, estará centrada en los ámbitos de ‘transparencia y ciudadanía activa’ y ‘consumo responsable y colaboración’. El laboratorio abordará estos ejes desde las perspectivas complementarias que pueden aportar los distintos expertos que formarán parte de su primera edición.

Con cuatro sesiones de trabajo que arrancarán el 20 de febrero y finalizarán el 5 de abril, el laboratorio avanzará a través de dinámicas que impulsen la identificación de necesidades, soluciones, ideas, posibilidades y proyectos vinculados al papel que las apps pueden tener en lo social.

Si estás interesado en asistir al laboratorio de The App Date Co, debes escribir a info@theappdate.com La participación es gratuita pero dado el limitado número de plazas se seleccionará a los participantes según su perfil, experiencia y motivación.

Más información e inscripciones http://madrid.theappdate.com/the-app-date-co/

Publicidad - Sigue leyendo debajo