Aplicaciones industriales de la nanotecnología

¿Interesado en conocer oportunidades concretas de la nanotecnología en la industria? Te interesa el III Workshop Nanovalor – Aplicaciones Industriales de la Nanotecnología, el próximo martes 29 de enero en el Centro Tecnológico Aimen, en Porriño, Pontevedra.

Investigadores del departamento de Química Analítica y Alimentaria y del Grupo “Nuevos Materiales” FA3 de la Universidad de Vigo, del Laboratorio de Magnetismo y Nanotecnología (NANOMAG) y del Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA) hablarán sobre oportunidades concretas de la nanotecnología en la industria el próximo martes 29 de enero en el Centro Tecnológico Aimen, en Porriño, Pontevedra.

Uso de nanofibras de plata en tintas y adhesivos conductores, sensores ópticos para control de calidad del Agua, nanotecnología al servicio del control de calidad... el Centro Tecnológico Aimen acogerá, el martes 29 de enero, a partir de las 09:30 horas, el III Workshop Nanovalor – Aplicaciones Industriales de la Nanotecnología, incluido en el programa de eventos promovidos por el proyecto Nanovalor, una jornada en la que se pondrá en común de ideas y experiencias sobre las amplias oportunidades que ofrecen las nanociencias y las nanotecnologías.

Durante la jornada, abierta al público en general, especialistas españoles y portugueses darán a conocer los últimos avances en esta en esta innovadora tecnología, así como sus diversos campos de aplicación. Además, contará con un espacio de discusión y debate en el que investigadores, representantes de empresas, y expertos en innovación con competencia en la materia de ambos lados de la frontera Galicia-Portugal, pondrán de manifiesto la importancia que la nanotecnología está adquiriendo en el sector industrial, donde ha llegado a convertirse en una herramienta estratégica en el diseño y creación de nuevos materiales, dispositivos y sistemas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de enero. Los interesados deberán cumplimentar el formulario de inscripción que se facilita en la web www.aimen.es y enviarlo a formacion@aimen.es. El aforo es limitado y la asignación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo