¿Quieres gamificar tu start-up?

En este concurso podrán participar todas las empresas que cuenten con menos de dos años de vida, que tengan menos de 5 empleados y que cuenten con una facturación inferior a 200.000 euros al año.

Wonnova es una agencia de innovación digital especializada en el desarrollo de técnicas de engagement y en la implementación de gamificación; en el diseño y consultoría de productos online y en el desarrollo estratégico de social media y marketing. Con el desarrollo de este concurso, Wonnova quiere aportar su granito de arena para ayudar a otros emprendedores, ofreciéndoles el conocimiento de lo que mejor saben: aplicar gamification en sus ideas de negocio.

En este concurso podrán participar todas las empresas que cuenten con menos de dos años de vida, que tengan menos de 5 empleados y que cuentes con una facturación inferior a 200.000 euros al año.

El plazo para presentar las candidaturas acabará el 20 de Febrero.

Todas las start-ups que deseen subirse al carro de la gamificación deberán explicar dentro de un comentario en nuestro post http://wonnova.es/2013/02/concurso porqué quieren ser gamificadas y qué podría aportar la gamificación a su negocio.

La startup ganadora será seleccionada por el equipo de profesionales de Wonnova en función de la adecuación del proyecto para ser gamificado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo