¿Vendes en Internet?

Sesión formativa para impulsar el comercio electrónico entre las PYMES del sector del mueble y artículos de decoración.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de la entidad pública empresarial red.es ofrece una jornada formativa gratuita. Se abordarán los diferentes aspectos a tener en cuenta para gestionar un negocio en internet. Desde cómo crear una marca y sacar el máximo partido a las redes sociales y a la web 2.0, a cómo organizar la logística del negocio online, la fiscalidad y normativa por la que se rige el eCommerce y las plataformas tecnológicas existentes.

Además, las empresas que participen en la sesión formativa pueden beneficiarse de un servicio de asesoramiento personalizado, que evaluará su proyecto de e-Commerce y le aportará recomendaciones prácticas para abrir o mejorar su canal de comercialización online.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Convención, Calle O’Donnell53. El horario será desde las 9:45 hasta las 20:00 horas.

Las plazas son limitadas y para la reserva de la misma hay que darse de alta en la web www.vendeseninternet.es . Para cualquier duda o información adicional, contactar en la dirección de correo: inscripcion@vendeseninternet.es o en el teléfono 91 828 53 96.

Publicidad - Sigue leyendo debajo