Womenalia StartUp Day

StartUpDay pretende promocionar e impulsar proyectos de emprendedoras del sector e-commerce o con base tecnológica.

La segunda convocatoria del Womenalia StartUp Day para mujeres emprendedoras tiene como objetivo seleccionar los mejores proyectos fomentando su visibilidad en el mercado, y proporcionándoles la oportunidad de ser expuestos en un entorno de referencia sin coste para ellos .

Los diez finalistas diez finalistas tendrán:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
  • Micro stand en el área Womenalia StartUp Day dentro del evento eShow el 14 de marzo
  • Presentarán su proyecto ante el Foro de Inversores Keiretsu. La presentación consistirá en un elevator pitch de 10 minutos.
  • Speed audit con la CEO de Womenalia los días previos al evento para preparar el elevator pitch ante los inversores.

    Mientras, el proyecto ganador contará con:

    • Campaña de publicidad en Womenalia
    • Nota de prensa y declaraciones a difundir en medios
    • Inserción durante un año en la Guía de la Mujer Ocupada de Womenalia
    • Inserción de 3 ofertas en la sección Empleo de Womenalia
    • Un año de conexión a internet gratuita por cortesía de ONO
    • La posibilidad de presentarse de forma gratuita a una nuevo foro de inversores por cortesía de Keiretsu Forum y una sesión de “investment readiness” previa a presentar en el foro.

      Más información e inscripción en la web de Womenalia.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo