Zinc Shower

Un meeting-show en un formato híbrido y abierto que mezcla el encuentro profesional con el ocio y la creatividad.

Zinc Shower regará el terreno propicio para crear sinergias entre emprendedores, inversores y mentes abiertas en un espacio abierto a nuevas ideas.

Emprendedores, inversores, y profesionales de la industria creativa y culturan tiene por delante tres días apasionantes. Más de 900 proyectos se han presentado a este evento, de los que 100 serán expuestos a lo largo de los tres días en que se desarrollará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asimismo, entre las múltiples actividades que tendrán lugar durante la jornada, destacan algunas muy interesantes para emprendedores.

El jueves 11 de abril, se hablará de nuevos formatos de distribución y financiación pública. Interesante resulta el café de conocimiento abierto para hacer contactos. Se xpondrán también las claves de la empresa 3.0 y Javier Goicochea nos contara "lo que no te contaron sobre el emprendimiento".

El viernes 12 de abril, se expondrán temas como "aprendiendo de los errores" y la financiación privada. Además Chris Timut nos dará las claves del "QR Code Marketing".

El último día, el 13 de abril, te enseñarán a tunear tu empresa, un taller abierto a empresas de cualquier sector que quieran dar un nuevo impulso a su negocio a través de la creatividad. También se entregarán los premios entre los 100 candidatos que se presentan.

La inciativa ofrece la posibilidad de patrocinar a alguno de los candidatos y obtener la entrada de un día por 20 euros.

Este meeting-show se desarrollará en 7.000 metros de las instalaciones de Matadero Madrid. El horario será: Jueves y viernes de 11:00 a 22:00 horas y el sábado de 11:00 a 14:30 horas.

Para ver el programa completo o comprar entradas consultar la página web de Zinc Shower.

Publicidad - Sigue leyendo debajo