Presentación de Nuuukki

Primera plataforma para financiar nuevas empresas y generar empleo estable.

Con motivo de la II Jornada de Emprendedores de la UAO CEU, celebrada el lunes 25 de febrero en Barcelona, la plataforma Nuuuki ha sido invitada para dar una conferencia sobre el futuro empresarial en España.

Nuuuki es una plataforma pionera en la creación de empresas, que basándose en un sistema similar al crowdfunding, pero añadiendo un componente de participación al estilo de las sociedades limitadas, permitiría que un emprendedor consiga lanzar su negocio sin invertir un solo euro ni acceder al crédito.

Está destinada a los profesionales que estan a punto de terminar la carrera, que tienen cierta inquietud por emprender, capaces de desarrollar su negocio y que lo único que necesitan es que alguien apoye su iniciativa. Nuuuki brinda la oportunidad de que expongan sus proyectos a una completa cartera de ahorradores y pequeños inversores, que apostarán por ellos y conseguirán como contraprestación su participación correspondiente en los beneficios anuales de sus futuras empresas.

La plataforma se lanzará el próximo 1 de abril, pero los proyectos sólo se podrán registrar hasta el 20 de marzo en su página web nuuuki.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo