Formación y magia para hacer networking

Los comerciantes y emprendedores  conocerán técnicas del nuevo marketing creativo para atraer clientes invirtiendo lo justo.

A partir de este mes de marzo la asociación de comerciantes aCHe inicia un serie de encuentros proefsionales con periodicidad mensuale en los que se hablará, entre otras cosas, de estrategias de marketing de guerrilla para atraer clientes, networking para generar oportunidades de negocio y alianzas, compartir recursos e información…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En concreto, el próximo día 7, a partir de las 20 horas, en la Sala Caravan de Madrid, será abordará el marketing de guerrilla.

Otros temas que se abordarán en próximos encuentros serán marketing online, posicionamiento en Internet (SEO y SEM), o cómo conseguir visibilidad en medios de comunicación y redes sociales.

Además de mucho networking, en los eventos también habrá lugar para el entretenimiento, con espectáculos de magia cómica, monólogos o teatro, para contribuir a dinamizar las jornadas y facilitar que se generen contactos entre los asistentes.

Para más información visitar la página web de aCHe

Publicidad - Sigue leyendo debajo