eShow Barcelona

Circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage.

La Fira de Montjuïc acoge el eShow Barcelona, la feria líder en comercio online y digital. Durante 2 días, Barcelona se convertirá en el epicentro del e-commerce mundial, en un evento en el que participarán algunas de las marcas más destacadas relacionadas con el negocio electrónico, como PayPal, Emailvision, LeGuide Group, la escuela ESADE, IBM,Fotolia, Nivoria, AT Internet, Yell o Zanox.

En eShow Barcelona 2013, la 5ª edición de este evento, encontrarás las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que tu negocio tenga éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con los líderes y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias con Keynotes de alto nivel y actividades paralelas que se incluyen en esta ocasión.

Dentro de eShow Barcelona se tratarán temas como el Practitioner o el Open SEO, entre otros. También se realizarán diversos foros y Seminarios dirigidos al mundo del Marketing Online.

Los asistentes podrán sumergirse en este mundo del Mobile gracias a la Apps Area.

Las entradas se pueden comprar el mismo día en la entrada del evento o por internet. En el segundo caso se podrán aprovechar de un 50% de descuento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo