Premio Jóvenes Emprendedores

Un proyecto pensado para quienes se están iniciando en el mundo de los proyectos empresariales.

El Club Nebrija Emprendedores, en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca la décimo quinta edición del Premio “Jóvenes Emprendedores”, destinado a fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de bachillerato y FP de nuestro país.

Se trata de un concurso en el que sus protagonistas, los estudiantes preuniversitarios, tienen la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad, organización e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Concebir una idea, desarrollar un proyecto de negocio, valorar alternativas de inversión, defenderlo ante un tribunal de expertos,... son algunos de los retos que han superado los participantes en las ediciones anteriores de este premio.

Se otorgarán 6 premios: al mejor proyecto, al mejor Centro, premio al más innovador, al proyecto más socialmente responsable, al mejor presentado y al de mayor viabilidad.

Los finalistas se publicarán el 1 de abril.

Los interesados, pueden encontrar más información sobre este premio en: http://www.nebrija.com/jovenesemprendedores/#

Por otra parte, se celebrará la segunda edición del Premio a la Mujer Emprendedora zona Noroeste de Madrid.

Podrán participaren en el concurso las mujeres que hayan creado una empresa y, a día de hoy, se mantenga al frente de la misma. La ganadora se conocerá el 26 de abril.

Para más información sobre este premio, pueden dirigirse a: mujeresemprendedoras@nebrija.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo