Segunda edición de Think Big

Fundación Telefónica vuelve con esta iniciativa para apoyar a los jóvenes españoles en sus proyectos.

Ante el éxito de su primera convocatoria en la que la Fundación ha apoyado 120 proyectos, Think Big lanza su segunda convocatoria para recibir ideas en las categorías de deporte, arte y cultura, medio ambiente, ayudar a los demás, tecnología, el barrio y comunicación.

El objetivo es impulsar el espíritu emprendedor para ayudar a los jóvenes españoles de entre 15 y 25 años a mejorar su entorno más cercano y a aprender competencias útiles para su vida diaria.

Las ideas seleccionadas se darána concocer el 28 de mayo.

Algunos de los jóvenes de Think Big que fueron seleccionados en la primera edición son:

  • Sara Giménez, creadora de Deafdisplay, una aplicación móvil sobre el interés turístico de las ciudades basada en un sistema de videos en lengua de signos internacional que capacita al usuario para crearse una ruta personalizada, con todas aquellas accesibles para las personas sordas.
  • Francisco Murillo, con High Fidelity, un sello discográfico on line para distribuir y promocionar música de calidad y donde los artistas tienen la posibilidad de subir su música a la red de manera gratuita.
  • Cristina Balbás Martínez, que está desarrollando el proyecto “Acercando la investigación sobre el cáncer a estudiantes de primaria de Madrid”.

    Más información en la web de Think Big.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo