Novedades fiscales para despachos profesionales

En abril, Sage celebrará una nueva edición de su Roadshow Anual sobre Novedades Fiscales para Asesorías y Despachos Profesionales en las principales ciudades españolas.

Un año más, Sage pone a disposición de los despachos las herramientas necesarias para afrontar con éxito la próxima campaña de la Renta y Sociedades 2012. Este año, además de profundizar en las novedades legales como la Amnistía Fiscal, la Reforma Laboral y el Criterio de Caja, entre otras reformas fiscales, se ampliará su contenido con los resultados del I Informe Anual del Diagnóstico del Despacho Inteligente.

Un estudio realizado a despachos y asesorías de distintas Comunidades Autónomas para conocer su grado de implicación en un modelo de despacho inteligente. Un informe que arroja conclusiones tan determinantes como que el 79% de los Despachos y Asesorías en España no tiene dentro de sus planes de crecimiento en este decisivo 2013 hacer expansiones o adquisiciones.

Asimismo, en el marco de estas jornadas, Sage invitará a las asesorías y despachos profesionales a participar en la segunda edición del Certamen del Despacho Inteligente. Una iniciativa que pretende premiar y dar a conocer a aquellos Despachos Profesional que mejor han sabido adaptarse al complejo y cambiante contexto actual.

El Roadshow de Novedades Fiscales está organizado por Sage desde hace más de 20 años. Esta edición cuenta con la colaboración del Grupo Francis Lefebvre, Microsoft y Northgate, siendo ya todo un referente para los profesionales de este sector en España, donde en la pasada edición se consiguió reunir a más de 1.000 despachos, por lo que este año se espera continuar con este éxito.

Calendario

El RoadShow sobre Novedades Fiscales arranca en Zaragoza el próximo 2 de abril en la Sala Polivalente Expo Zaragoza Empresarial, desde donde pondrá rumbo a Valencia (3 de abril en Ayre Hotel Astoria Palace), Alicante (4 de abril en el Hotel Meliá) y a Málaga (9 de abril en el Salón de actos Colegio GGSS Málaga). Posteriormente, llegará a Sevilla (10 de abril en el Hotel Silken Al Andalus), Madrid (11 de abril en el Hotel Rafael Atocha) y Girona (23 de abril en el Hotel Carlemany), para concluir en Barcelona el próximo 25 de abril en el Hotel Melia de la ciudad condal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Puedes obtener más información pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo