Novedades fiscales para despachos profesionales

En abril, Sage celebrará una nueva edición de su Roadshow Anual sobre Novedades Fiscales para Asesorías y Despachos Profesionales en las principales ciudades españolas.

Un año más, Sage pone a disposición de los despachos las herramientas necesarias para afrontar con éxito la próxima campaña de la Renta y Sociedades 2012. Este año, además de profundizar en las novedades legales como la Amnistía Fiscal, la Reforma Laboral y el Criterio de Caja, entre otras reformas fiscales, se ampliará su contenido con los resultados del I Informe Anual del Diagnóstico del Despacho Inteligente.

Un estudio realizado a despachos y asesorías de distintas Comunidades Autónomas para conocer su grado de implicación en un modelo de despacho inteligente. Un informe que arroja conclusiones tan determinantes como que el 79% de los Despachos y Asesorías en España no tiene dentro de sus planes de crecimiento en este decisivo 2013 hacer expansiones o adquisiciones.

Asimismo, en el marco de estas jornadas, Sage invitará a las asesorías y despachos profesionales a participar en la segunda edición del Certamen del Despacho Inteligente. Una iniciativa que pretende premiar y dar a conocer a aquellos Despachos Profesional que mejor han sabido adaptarse al complejo y cambiante contexto actual.

El Roadshow de Novedades Fiscales está organizado por Sage desde hace más de 20 años. Esta edición cuenta con la colaboración del Grupo Francis Lefebvre, Microsoft y Northgate, siendo ya todo un referente para los profesionales de este sector en España, donde en la pasada edición se consiguió reunir a más de 1.000 despachos, por lo que este año se espera continuar con este éxito.

Calendario

El RoadShow sobre Novedades Fiscales arranca en Zaragoza el próximo 2 de abril en la Sala Polivalente Expo Zaragoza Empresarial, desde donde pondrá rumbo a Valencia (3 de abril en Ayre Hotel Astoria Palace), Alicante (4 de abril en el Hotel Meliá) y a Málaga (9 de abril en el Salón de actos Colegio GGSS Málaga). Posteriormente, llegará a Sevilla (10 de abril en el Hotel Silken Al Andalus), Madrid (11 de abril en el Hotel Rafael Atocha) y Girona (23 de abril en el Hotel Carlemany), para concluir en Barcelona el próximo 25 de abril en el Hotel Melia de la ciudad condal.

Puedes obtener más información pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo