Taller de Márketing Digital

Cómo desarrollar su proyecto de web internacional.

¿Está preparada su web para afrontar mercados internacionales? ¿Qué aspectos podría mejorar en ella para favorecer la estrategia de internacionalización de su empresa? ¿Cuáles son los factores clave que debería contener su página web para internacionalizarla?

El Instituto Valenciano de la Exportación, IVEX, presenta un taller dirigido a cualquier empresa que necesite rediseñar, revisar o mejorar su página web para favorecer una mayor presencia en mercados internacionales.

El taller pone el punto de mira en la web corporativa de la organización como pieza principal de toda estrategia online y la transformación necesaria para adaptarse a cada mercado y país objetivo de la expansión internacional.
Una vez finalizada la 1ª sesión, se asignará un día y una hora, para que la empresa pueda recibir un asesoramiento y diagnóstico de manera individual con el experto.

El coste del taller es de 90 euros con una única sesión y de 140 euros con la sesión de asesoramiento. La inscripción se puede hacer a través de la página web.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con Begoña Sánchez a través de bsanchez-ivex@gva.es o en el teléfono 96 197 15 23.

Publicidad - Sigue leyendo debajo