Proyectos innovadores

Puede participar cualquier persona natural o jurídica de cualquier país del mundo.

Innovem convoca el concurso con el objetivo de apoyar y difundir iniciativas emprendedoras e innovadoras a través de su feria y plataforma web.

Aquellos que deseen presentar más de una propuesta, lo deberán realizar como propuestas absolutamente separadas e independientes. Así mismo, la presentación de propuestas debe realizarse exclusivamente a través de la plataforma Podium Younoodle, donde encontrará un formulario para incluir toda la información del proyecto.

El plazo para presentar las propuestas termina el 31 de marzo. La semana del 8 de abril se publicarán en la web de innovem los 5 proyectos finalistas.

Por el simple hecho de presentarse, los participantes serán incorporados a la red social internacional de emprendedores de YouNoodle.com. También contarán con un descuento del 50% de la entrada general a innovem.Por su parte, los cinco finalistas presentarán su proyecto en Innovem y tendrán una reunión privada con varias entidades de inversión y apoyo al emprendimiento.
El ganador dispondrá de seis meses de espacio gratuito de coworking, un año gratuito de suscripción a la asociación Joves Empresaris de Balears, una semana de inmersión en Silicon Valley y podrá participar en el programa Catalyst de SoftLayer.

La valoración de los proyectos estará a cargo de un jurado multidisciplinar, integrado por técnicos y expertos en el ámbito empresarial. Algunos de los criterios que se valorarán son la viabilidad, la originalidad, el carácter innovador o el impulso al empleo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo