2020 Startup

Un nexo de unión entre jóvenes emprendedores, formadores, empresas e inversores.

La celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos supone una gran oportunidad para proyectar el talento de los emprendedores y proporcionarles las herramientas necesarias para hacer de sus sueños una realidad.

Los objetivos del concurso son:

  • Atracción y concentración de emprendedores de alto potencial que comiencen o amplíen sus emprendimientos usando a Madrid 2020 como escaparate para lanzar sus proyectos.
  • Reactivar la economía del país creando un impacto socio económico a largo plazo que permita atraer a 2020 emprendedores españoles e internacionales para que lancen y asienten sus proyectos.
  • Ser el punto de encuentro entre los jóvenes emprendedores e inversores, siendo la herramienta instrumental para fomentar el emprendimiento.

    El programa está destinado a emprendedores mayores de edad. Además, la startup constituida jurídicamente no podrá llevar comercialmente activa más de 36 meses meses en el momento de cumplimentación de la inscripción.

    Cada uno de los 12 proyectos seleccionados recibirá un premio de 10.000 euros. Además se les ofrecerá un programa de aceleración de 6 semanas de duración y más de 60 horas de formación con los mentores, así como un periodo de incubación de 4 meses en el que los emprendedores deberán poner en práctica los conocimientos adquiridos.

    La inscripción se deberá realizar a través de un formulario y quedará cerrada el 31 de marzo a las 24h.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo