BUGA SabadellCAM

El concurso, dirigido por Fundasem, está dirigido a estudiantes universitarios. Está dotado con premios de hasta 3.000 euros y becas para realizar un máster

Fundesem Business School y SabadellCAM celebran la decimoquinta edición del juego de simulación empresarial BUGA SabadellCAM.

El certamen está dirigido a estudiantes universitarios y tiene como finalidad enseñarles a dirigir una empresa por medio de un entorno simulado basado en la realidad del mercado actual.

El plazo de inscricpción está abierto hasta el próximo 24 de abril y se deberá rellenar el formulario de inscripción a través del enlace http://www.fundesem.es/buga.

Los participantes se organizarán por equipos que deberán probar su talento y capacidad de gestión. El primer equipo clasificado recibirá 3.000 euros y unas becas BUGA SabadellCAM del 50% para realización de un máster en Fundesem. El segundo equipo recibirá 2.000 euros y becas del 33% para cursar un máster. Por su parte, el tercer equipo ganará 1.000 euros y becas del 25%.

El juego será gestionado por un grupo de profesores de Fundesem. La escuela de negocios pondrá a disposición de los participantes un aula virtual y una línea de consultas para que los participantes puedan resolver dudas con la ayuda del profesorado de Fundesem.

EL BUGA SabadellCAM se desarrollará en dos fases: una primera en la que participan todos los equipos y otra final a la que accederán los ocho primeros clasificados de la primera fase. El criterio de clasificación, selección y eliminación de equipos será el del beneficio acumulado a lo largo del juego. La fase final tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo.

Además, Fundesem realizará presentaciones virtuales del BUGA para los interesados a través de videoconferencias. Más información en la web www.fundesem.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo