UNIR Bootcamp 2013

En el marco del Programa UNIR Emprende, todos los lunes y miércoles de las próximas 12 semanas, expertos de la UNIR ofrecerán sesiones formativas sobre metodologías y conceptos clave a la hora de emprender.

La Universidad en Internet de la Rioja (UNIR) pone en marcha el programa formativo de UNIR Emprende, bajo el nombre de #UNIRBootcamp 2013. Durante 12 semanas, los lunes y los miércoles, a las 9:00 h., profesores y expertos en materia de emprendimiento impartirán sesiones formativas basadas, fundamentalmente, en las filosofías Lean y Agile, divididas en:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

· Conferencias de expertos que ofrecerán ideas clave y conceptos esenciales para mejorar las capacidades de los emprendedores. (Lunes)

· Sesiones de formación Just-In-Time (JIT) que aportarán las técnicas que necesitan para abordar las distintas fases del proyecto de una Startup. (Miércoles)

· Sesiones semanales de mentoring y seguimiento que contribuyen a establecer un sistema de tracción “pull” de los proyectos emprendedores.

Gracias a la retransmisión vía streaming, todos aquellos que estén interesados podrán acceder a las conferencias y a las sesiones de formación Just-In-Time (JIT) a través de su página web y de manera gratuita. De esta manera, podrán beneficiarse de este conocimiento, no solo los emprendedores que forman parte del Programa UNIR Emprende, sino todas las personas que estén actualmente desarrollando una empresa o pensando en crear una Startup.

Entre los expertos encargados de formar a los emprendedores están: Alex Barrera, Eva Hidalgo, Gonzalo Carriazo, Iñaki Arrola , José María Berenguer, José Antonio de Miguel, Justo Hidalgo, Manuel Balsera, Mario López de Ávila, Nast Marrero, Néstor Guerra, Miguel Arias, Sonia Rodríguez y Wilhelm Lappe.

Puedes acceder al BootCamp 2013 en este enlace http://unir.adobeconnect.com/emprendedores/

Publicidad - Sigue leyendo debajo