Jumping Talent

Un nuevo concurso de talento universitario a través del que las grandes empresas participantes reclutarán a los jóvenes con mejor expediente.

De una forma divertida y huyendo de convencionalismos, Universia se propone reunir a 70 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los coaches de sus respectivas empresas.

Tras una primera fase de selección que llevará a cabo el equipo de empleo de la comunidad Laboral, solamente pasarán a la fase final 70 CVs seleccionados. Éstos participarán, durante una jornada, en un concurso que se desarrollará en dos partes diferenciadas. En primer lugar las empresas formarán los equipos tras una primera prueba frente a su coaches, y en segundo, se enfrentarán entre ellos por la consecución de un reto lanzado por el jurado.

Además, los miembros de los equipos que se formen tras la presentación, serán premiados con oportunidades laborales en formato de becas formativas, planes de formación en la empresa e incluso la oportunidad de cursar un Máster de forma gratuita.

Para inscribirse hay que ser estudiante de último curso o licenciado. Se valorará mucho el dominio de idiomas como el Inglés o el Francés.

Si quieres saber más, puedes visitar la página en la que podrás seguir día a día información sobre el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo