Unreasonable at Sea

Una serie de eventos, que tendrán lugar en Barcelona, para recibir a los emprendedores del Unreasonable Institute que llegan tras 100 días de viaje alrededor del mundo con posibles partners europeos.

Unreasonable Institute, es una incubadora de Colorado que impulsa y acelera el emprendimiento tecnológico con impacto social. A principios de año ha comenzado un novedoso programa en el que ha embarcado durante más de 100 días a 11 emprendedores con proyectos tecnológicos muy innovadores y con elevado impacto social, 50 prestigiosos mentores y 600 estudiantes. El objetivo es viajar alrededor del mundo mientras conectan con posibles partners en los lugares donde desembarcan.

Barcelona, será la última parada de este increíble viaje, y única en Europa. Tras haber pasado por países como Japón, China, India o Sudáfrica, los 11 emprendedores llegarán el próximo 25 de abril para presentarnos sus empresas, algunas de las cuales ya han generado millones de dólares, y conectar con posibles socios europeos con los que desarrollar sus proyectos.

Entre los emprendedores se encuentra Aquaphytex, una empresa española pionera en Europa y dedicada a la producción biotecnológica de material vegetal para su uso en sistemas de depuración sostenible de aguas residuales.

Todos aquellos interesados en asistir a la presentación de las empresas al público pueden registrarse aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo