Incubaeco

Hoy finaliza Incubaeco Madrid 2013, segundo evento de La Primavera de los Ecoemprendedores y evento que además ha supuesto el lanzamiento de Incubaeco, un ambicioso programa de incubación integral destinado a ecoemprendedores, y que incluye actividades de formación, asesoría, mentoring, networking, prototipado, financiación y difusión.

Desde el pasado lunes están trabajando un equipo de 18 formadores y mentores, 22 ecoemprendedores seleccionad@s de entre 60 solicitantes, y 15 especialistas que conforman un Jurado que evaluará esta tarde sus ideas de negocio y ofrecerá premios a las ideas y proyectos con mayor potencial para la mejora ambiental de la economía. Esta primera edición, además de por la propia plataforma Incubaeco, está co-organizada también por UNEP/MAP-CP/RAC (Centro Regional de Producción Limpia del PNUMA, Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) y la Fundación Biodiversidad (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) a través de su Red Emprendeverde.

La sesión de clausura se celebra esta tarde en el Madrid International Lab (C/ Bailén, 41) de Madrid Emprende, una de las 32 entidades colaboradoras de esta primera edición. Tras las presentaciones de los ecoemprendedores ante el Jurado, tiene lugar una Mesa de Debate (título: “Impulsando a ecoemprendedores; proyectos y ecosistemas”) en la que participan relevantes personalidades. Finalmente tiene lugar la entrega de Premios y la Clausura. El acto es público y de asistencia libre hasta completar aforo (inscripciones en ticketea).

Para más información: http://incubaeco.org/primavera-ecoemprendedores-2013

Publicidad - Sigue leyendo debajo