Startup Weekend

Una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial.

Startup Weekend se desarrolla durante un intenso fin de semana. Se trata de uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo, cuyo objetivo es enseñar y fomentar el emprendimiento.

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios, que se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en Internet.

La dinámica comienza el viernes por la tarde con la presentación de las ideas de algunos participantes. Se votan las mejores propuestas y se forman equipos para trabajar en el desarrollo de esas startup con la ayuda de mentores y facilitadores, con el fin de desarrollar y presentar el plan de negocio el domingo por la tarde ante un panel de jueces, quienes elegirán al ganador del evento y el mejor proyecto de innovación social.

Sevilla Startup Weekend es una oportunidad para hacer realidad una idea de negocio, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.

Sobre Sevilla Startup Weekend

Startup Weekend es una red global de emprendedores con el objetivo de inspirar, educar e impulsar a individuos, equipos y comunidades interesados en compartir ideas y lanzar startups.

Publicidad - Sigue leyendo debajo