Rufianes con talento

Una buena ocasión para descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Este mes de abril tendrá lugar un apetitoso desayuno emprendedor donde la creatividad y la innovación son los ingredientes principales de los 5 proyectos que se van a presentar:

LawYeah! es la primera startup española que ofrece una experiencia legal completa en Internet a abogados y clientes. Una plataforma que está transformando el sector jurídico proponiendo una fórmula innovadora en la contratación, gestión y pago de los servicios legales.

Art Deal Project es una agencia de arte contemporáneo que acerca al público proyectos artísticos de creadores emergentes con propuestas que remueven las conciencias y conectan la actualidad con el arte y su contexto.

Oh!BCN es una plataforma de design thinking y comunicación que a través de una comunidad de profesionales de distinta índole muestra, durante una semana de eventos, proyectos innovadores que versan sobre un mismo tema: gastronomía en 2011, vegetación en 2012 y prepara una próxima edición del agua.

La Parada es un espacio dedicado a la fotografía y a la literatura que pretende acercar el arte y la cultura a todos los públicos de una forma muy especial en dos paradas exteriores del Mercado de la Abeceria Central de Barcelona.

utopic_US Barcelona ha aterrizado en Barcelona con una propuesta de transformación para la ciudad y con la intención de promover el intercambio de conocimiento en cuanto a cultura digital, comunicación, artes visuales, sonoras y escénicas, arquitectura y literatura.

Participa en el evento para conocer a fondo estas nuevas propuestas, a sus creadores, su experiencia emprendedora, éxitos y errores, estrategia de crecimiento, financiación, Mk o comunicación.
Para asisitir tiene que enviar un email a: barcelona@utopicus.es .

Publicidad - Sigue leyendo debajo