Inspiration Day2013

El objetivo de esta jornada es transmitir que cualquier meta profesional es alcanzable, poniendo a disposición de los asistentes casos de éxito, prácticas recomendables y networking.

Un encuentro en el que más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores compartirán durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, sus vidas profesionales y personales... reuniendo así a todas aquellas personas que apoyan a la mujer en la consecución de sus objetivos profesionales. Evento que, el año pasado, consiguió reunir a más de 1.200 profesionales.

Los asistentes podrán escuchar a grandes ponentes como Carina Szpilka, CEO en ING DIRECT; Emma Fernández, Directora General Indra; Fernando Botella, CEO de Think&Action; y muchos otros grandes empresarios y emprendedores. Además tendrán la oportunidad de disfrutar de talleres, debates, coloquios… y a un networking dinámico y estimulante

Se puede comprobar el programa actualizado en el siguiente enlace programa

El precio de las entradas oscila entre los 28 y 112,50 euros en función del tipo de entrada que se quiera adquirir. Además existen descuentos para las personas registradas en Womenalia, para las que se encuentren en paro y para aquellos que las saquen con antelación. Se pueden comprar a travéz de la página web.

El evento tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo