Faraday Venture Partners

Proyectos innovadores y equipos con alto potencial. Ideas de negocio, mercados y estrategias de ejecución.

El evento contará con tres emprendedores de éxito que vendieron recientemente sus empresas de base tecnológica, y que compartirán su experiencia en cuanto a los aspectos clave a tener en cuenta en estos proces

  • François Derbaix – uno de los emprendedores e inversores de Internet más activos en España. Fundó Toprural, portal de turismo rural líder en Europa, que pone en contacto a viajeros con propietarios de casas rurales y que vendió a la multinacional estadounidense Homeaway por 14 millones de euros en 2012.
  • Miguel Arias – inversor y mentor en diversas startups y programas de emprendimiento en nuestro país. Firmó la venta de IMASTE a la compañía estadounidense dedicada a las soluciones de eventos virtuales y webcasting ON24 Inc. en el 2012.
  • David Carrero – emprendedor, asesor e inversor en multitud de empresas tecnológicas. Firmó la venta de Ferca Network, empresa de hosting y servicios relacionados, al Grupo Acens por 10 millones de euros en 2008, que a su vez fue vendida a Telefónica en el año 2011 por en torno a 80 millones de euros.

    Tras las conversaciones con los ponentes, se servirá un pequeño cocktail para fomentar el networking entre los socios, colaboradores e invitados.

    Aquellos que quieran acudir deben confirmar su asistencia registrándose con el código FDYVP1 a través del siguiente enlace:Invitación Evento Faraday Venture Partners.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo