IV Encuentro Comercial

El evento pretende ser un punto de encuentro entre emprendedores, pymes y autónomos, donde puedan surgir nuevas sinergias y oportunidades de negocio.

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid y negocios&networking; organizan su IV Encuentro Comercial. Este evento surge como instrumento eficaz para poner en contacto a emprendedores, pymes y autónomos, con el objetivo de conseguir nuevas oportunidades de negocio y aumentar sus contactos comerciales.

Esta edición del Encuentro Comercial pondrá a disposición de sus asistentes diferentes stands de empresas que ofrecerán sus servicios, así como varias ponencias relacionadas con el ámbito empresarial, reuniones bilaterales y sesiones de networking, con la intención de establecer una relación de cooperación entre los asistentes.

Se trata de un evento donde se dan cita más de 250 empresarios. Además, empresas como Smartfood, Señorío de Astobiza, Pecae, Tu Versión Online y Tu Fábrica de eventos colaboran en esta IV edición, haciendo posible la mejora de la misma.

  • Fecha: martes, 23 de abril.
  • Horario: de 9.30hrs. a 18.30hrs.
  • Lugar: garAJE (C/ Matilde Díez, 11)
  • Programa completo, pinchando aquí.
  • Inscripciones hasta el 21 de abril, pinchando aquí.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo