Emprendedores 2013

La revista Expansión y el sitio CNNExpansión premiarán a los Emprendedores del Año.

Si eres un emprendedor con la capacidad de enfrentar las adversidades y construir una empresa de alto potencial de crecimiento, capaz de revolucionar una industria o una economía entera, queremos conocerte y ayudarte a conseguir tus metas.

Los emprendedores que se apunten podrán optar a los premios de las siguientes categorías:

  • Emprendedores con menos de tres años: Emprendimientos de reciente creación. El proyecto debe mostrar un alto potencial de crecimiento hacia el futuro y la generación de alto valor agregado con productos o servicios sumamente innovadores. Se le dará preferencia a las empresas que participen en sectores de alto crecimiento e innovación como gamming, aplicaciones para dispositivos móviles o clean energy.
    • Emprendedores con más de tres años: Emprendedores que hayan fundado empresas que ya estén demostrando su potencial en ventas, utilidades y con altos crecimientos por más de tres años. Se evaluará la innovación de sus servicios o productos, así como el de su modelo de negocios.

      Los elegidos en cada categoría tendrán acceso a una serie de mentorías con diversos expertos sobre temas que les ayudarán a fortalecer sus habilidades como emprendedor. Al final de las mentorías, los participantes expondrán su proyecto o empresa ante un panel de expertos en distintas áreas vinculadas con el ámbito empresarial, quienes elegirán a un ganador en cada categoría.

      La historia del ganador se publicará en CNNExpansión y será la portada del número especial de Emprendedores que la revista Expansión publicará en septiembre de 2013. Al final del proceso, los emprendedores que tomaron la mentoría tendrán acceso a una red de inversionistas potenciales, con quienes podrían asociarse para acelerar el crecimiento de su empresa y profesionalizar la administración.

      El plazo para enviar el formulario de inscripción finaliza hoy, día 15 de abril.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo