TIStartUP

Esta iniciativa surge con el objetivo impulsar el desarrollo de nuevas ideas de negocio dentro del sector TI y nace como parte de la nueva plataforma TIStartUP de TAI Editorial.

TIStartUP es una plataforma cuya misión consiste en agregar valor al desarrollo de nuevas ideas de negocios y potenciarlas para que sean capaces de salir al mercado. Este concurso tiene como misión elegir la mejor idea de negocio entre los proyectos seleccionados, y presentarla al canal de distribución de las TI, asesorando, y apoyando al ganador.

Podrán participar cualquier persona con independencia de su nacionalidad. Además se admitirá la participación tanto en forma individual como en equipo. Eso sí, para cumplir con los requisitos de participación es necesario que, como mínimo, uno de los miembros del equipo promotor esté dispuesto a dedicarse a tiempo completo a desarrollar la idea de negocio.

Los participantes presentarán proyectos innovadores, ideas de negocios y/o soluciones originales, completando en su totalidad el formulario que puede ser descargado del sitio www.tistartup.es

La idea de negocio que se presente, debe cumplir con los siguientes requisitos: ser innovadora, permitir ser escalada a nivel internacional, estar relacionada con las tecnologías de la información y que pueda ser englobada en una de las siguientes categorías: Cloud Computing, Multimedia, E-Comerce, Aplicaciones Móviles, Educación, Turismo o Social Media.

El primer periodo de selección será del 6 al 10 de Mayo y el segundo será del 10 al 14 de Junio. Finalmente el evento se cerrará el 26 de Junio .

Inscripciones

Más información

Publicidad - Sigue leyendo debajo