Big Data Week

Se celebra a la vez en ciudades de todo el mundo, reuniendo a expertos de diversas disciplinas que debaten y reflexionan sobre los distintos temas.

Big Data Week es un festival fundado en 2011 por Stewart Townsend que aglutina actividades globales de distintas comunidades interconectadas, centradas en el impacto del Big Data en el ámbito social, político, tecnológico, empresarial/comercial… Se celebra a la vez en ciudades de todo el mundo (Londres, Madrid, Moscú, Barcelona, Kuala Lumpur, Chicago…) reuniendo a expertos de diversas disciplinas que debaten y reflexionan sobre los distintos temas.

Este es el programa de actividades previsto en Madrid y Barcelona cuenta con interesantes conferencias y debates como: un monográfico sobre Big Data; Entender el Big Data: Recorrido histórico, herramientas y escenarios; o Datos abiertos listos para mezclar, entre otros.

Además, todos los interesados en el evento, con independencia de la ciudad, cuentan con la posibilidad de seguir y participar en las actividades organizadas a través de las redes sociales.Las inscripciones deben realizarse a través de la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo