Expo "e-commerce"

La mayor feria de comercio electrónico en España.

Los principales conferenciantes internacionales aportarán la visión que desde el exterior se tiene del e-commerce español, país con mayor crecimiento de toda la Unión Europea, además de la experiencia y tendencias de otras regiones mundiales en comercio electrónico.

Expo E-commerce, la primera feria nacional junto a OMExpo, destinada íntegramente al comercio electrónico, celebra este año una nueva edición y reunirá en un mismo espacio a las mayores empresas y tiendas online con los principales proveedores de servicios e-commerce en múltiples categorías: Tecnología e-commerce, Marketing online, Logística y transporte, Medios de pago, Relación cliente, Optimización e-commerce, Servicios e-commerce, Innovación e-commerce. Además, la organización del evento ha programado más de 150 actividades entre mesas redondas, ponencias y conferencias de gran interés para los visitantes, que podrán acceder gratuitamente.

Se trata de un evento reservado para profesionales y en cualquier momento se les podrá solicitar la tarjeta de empresa. La inscripción se debe realizar a través de la página web. Aquellos visitantes que no esten pre-registrados deberán registrarse el día del evento y abonar 50€ de entrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo