La alta cocina y el ocio

Una iniciativa que se enmarca dentro del "Start Up Sapin", un laboratorio vivo sobre startups, capital riesgo y emprendimiento en España.

El foro Start Up Spain, organizado por la Fundación Rafael del Pino y por ESADE Business School, mantiene con una quinta edición su compromiso con la innovación y el emprendimiento, y se centra en dos puntos clave de la marca España: la alta cocina y el ocio.

El primer panel de esta nueva edición contará con destacados representantes de la alta cocina y del ocio. Por una parte, participarán en esta mesa redonda cocineros españoles que gozan de reconocido prestigio por sus proyectos culinarios, que destacan por su perfecto equilibrio entre tradición e innovación. Por otra parte, el panel también contará con ejecutivos de multinacionales que han sabido potenciar y reinventar el mundo del ocio y del turismo, contribuyendo así a que actualmente sea la principal industria de nuestro país. La temática de la mesa se hilará alrededor de dos preguntas: “¿Qué les llevó a innovar y cómo podemos potenciar esta tendencia en España?” “¿Está la innovación detrás de los recientes éxitos obtenidos por sus compañías?”

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El segundo panel, invitará al debate bajo otras dos cuestiones: “¿Está orientada la educación en España hacia el emprendimiento?” y “¿Qué podemos hacer para potenciar un ecosistema inversor público-privado más denso en torno a estas iniciativas. En esta segunda mesa redonda se contará con la presencia de profesionales del mundo de los negocios que destacan por su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías, así como emprendedores e inversores que han desarrollado con éxito sus startups a partir de iniciativas universitarias.

Todo aquel que esté interesado en asisitir al evento debe rellanar el formulario de inscrpción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo