Elije tú a los ponentes

SEonthebeach es un congreso anual que tiene como objetivo juntar a los mejores profesionales del sector de Internet en un evento diferente, donde los ponentes serán elegidos por el público por la calidad de sus presentaciones en otros congresos relacionados y que se celebrará en Collados Beach (Murcia) el 21 y 22 de junio próximos.

SEonthebeach discurrirá en un ambiente totalmente informal entre hamacas, granizados de limón y juegos de playa en equipo. A este concepto Sico de Andrés, organizador del congreso, le ha llamado “Beachworking”, del concepto clásico “Networking”. Se celebrará en Collados Beach situado en La Manga del Mar Menor

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pretende ser un fin de temporada de eventos donde aprender y relacionarse otros profesionales en un ambiente idóneo para romper el hielo.

Este congreso será una recopilación de los mejores ponentes y ponencias del año. Se entregará un trofeo acreditativo como “Profesional Onthebeach” seleccionado por el público. Qué mejor forma de obtener un reconocimiento como ponente que sea tu público quien te premia.

Como funciona

Cuando alguien asista a un evento del sector de Internet, podrá nominar a cualquiera de las ponencias con un simple “Tweet”, escribiendo el nombre del candidato, el congreso y la ponencia que le ha gustado. Por ejemplo:

“@SEOnthebeach Me ha gustado @chemaalonso en el congreso Internet es tuyo @interneestuyo”

Una vez se recibe una solicitud de candidatura, se analiza y se propone para el congreso en la web de Seonthebeach.es. Se puede votar a los candidatos durante todo el año a través de recomendaciones en redes sociales y comentarios en la web oficial del congreso.

Puedes seguir informado en su web y en la cuenta de twitter oficial del evento @seonthebeach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo