Itinerario emprendedor: beca para emprender

Si tienes una idea interesante puedes ser unos de los 30 que reciba formación gratuita para emprender. Y después, uno de los 10 que gane 5.600 euros para arrancar tu proyecto.

Si tienes una idea de negocio y aún no has creado tu empresa, tienes hasta el 10 de mayo para presentarte al 'Itinerario Emprendedor 2013', organizado por Valencia Emprende y destinado a apoyar y fomentar la creación de empresas.

Un máximo de 30 proyectos recibirán formación en gestión empresarial, con 100 horas de formación sobre marketing, análisis financiero, aspectos jurídicos y fiscales de la empresa, entre otras aspectos. Y también asesoramiento técnico durante las primeras fases de la empresa. De ellos, 10 proyectos serán becados con una dotación económica de 5.600 euros. Los seleccionados tienen la obligación de constituir la empresa en dos meses desde la notificación de la beca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si quieres conocer las bases de la 6ª edición de 'Itinerario Emprendedor: Beca para emprender' y acceder a la solicitud, pincha aquí.

Como en anteriores ediciones, este programa pretende fomentar la creación de empresas facilitando asesoramiento y apoyo económico directo. Entre las novedades de esta edición, destaca la Comisión de Valoración, que está compuesta por la Comisión Técnica del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia y el Servicio de Innovación y Proyectos Emprendedores, así como por el CEEI, Área Emprendedores de Bancaja, Business Angels de la CV, Fundación INNDEA, Subdirección General Emprendedores GVA y Cámara de Comercio Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo