Microsoft Teched Europe 2013

El mayor encuentro para profesionales del sector IT y desarrolladores empresariales de Microsoft,  en el que se darán cita más de 5.000 participantes de todo el mundo.

Las instalaciones de IFEMA serán el escenario para la celebración de este gran evento, en el que están programadas sesiones de trabajo en equipo, prácticas de laboratorio y conferencias magistrales, entre otros contenidos diseñados para que los profesionales puedan personalizar su experiencia de aprendizaje, y conocer las últimas tecnologías que ofrece Microsoft. Durante cinco jornadas, Microsoft TechEd Europe 2013 será el gran punto de encuentro para profesionales y proveedores de la compañía estadounidense especializada en desarrollo y fabricación de productos de software y servicios para dispositivos informáticos, donde podrán comprobar de primera mano los nuevos productos y herramientas que Microsoft ha desarrollado para la solución de problemas en un entorno que permitirá generar oportunidades de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los interesados en obtener más información sobre este evento, puede encontrar más detalles en http://europe.msteched.com o mediante el envío de un correo electrónico a TechEdEurope@delegate.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo