Competencias digitales básicas

Desde la Universidad Abierta para Adultos de la República Dominicana, en colaboración con el programa ibervirtual y el CSEV

La Comunidad unX, la primera comunidad iberoamericana de emprendimiento y aprendizaje digital, ofrece su tercer curso abierto, masivo y gratuito. En esta ocasión sobre competencias digitales básicas. Coordinado por la UNED, el curso arranca el próximo 29 de abril, desde la Universidad Abierta para Adultos de la República Dominicana, en colaboración con el programa Ibervirtual y el Centro Superior para la Enseñanza Virtual (www.csev.org)

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una duración de ocho semanas y con contenidos enfocados a entender los nuevos espacios digitales, este curso gratuito, capacitará a quienes lo deseen, en el dominio básicode las herramientas tecnológicas.

Un modelo de aprendizaje basado en la colaboración, el uso libre de recursos educativos y las tecnologías innovadoras, donde los interesados aprenden de forma flexible e intercambian conocimientos, experiencias y oportunidades.

Este curso se suma al de Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App Inventor" y el de "Competencias transversales del emprendedor" de la comunidad unX que cuenta actualmente más de 10.000 usuarios de Europa e Iberoamérica.

Más información www.redunx.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo