Nature Business Models

Un proyecto piloto destinado a mejorar la competitividad de las empresas asentadas en los Espacios Naturales protegidos y sus áreas de influencia, basado en los valores del desarrollo sostenible y el patrimonio rural.

Una decena de expertos y expertas en modelos de negocio, competitividad empresarial y desarrollo rural se darán cita la semana que viene en Sevilla para validar y exponer las primeras conclusiones del proyecto de la Fundación Andanatura, Nature Business Models. El evento se celebrará el viernes 26 de abril a partir de las 9.30 h. de la mañana en el complejo agroalimentario Hacienda de Quinto.

Nature Business Models es un proyecto centrado en la capacitación de las empresas rurales a través de la metodología de modelos de negocio Canvas, y su aplicación en empresas de siete parques naturales de toda España. Más de 200 pymes y micropymes rurales ubicadas en estos espacios han recibido asesoramiento personalizado como resultado de este proyecto.

El evento se retransmitirá en directo vía streaming a través de la web de la Fundación Andanatura (www.andanatura.org), y a través de twitter (#naturebusinessmodels). La inscripción en el evento es gratuita y se debe realizar a través de la página web . La asistencia también se puede confirmar antes del día 25 de abril, a través del teléfono 954 468 040, o del correo electrónico adeharo@andanatura.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo