Jornadas TIC

Durante el encuentro se expondrán las claves para trabajar en un espacio digital único que permita optimizar la gestión de los centroescolares y favorecer la innovación educativa.

La Universidad Pontificia Comillas de Madrid acogerá las jornadas de Innovación TIC que Aulatecnia celebrará los próximos días 24 de abril, en sesión de tarde y 25 de abril, en sesión de mañana y tarde.

El objetivo de este encuentro es mostrar las claves de una solución capaz de aglutinar en un único espacio y de manera integradora, la gestión, organización y la comunicación del centro educativo, ofreciendo diversas opciones para planificar, tutorizar y dinamizar en clave innovadora la enseñanza y el aprendizaje en un Aula 2.0.

Expertos en el entorno de la educación, profesores especialistas en la integración de herramientas 2.0, alumnos y empresas vinculadas a Aulatecnia, se reunirán para intercambiar diferentes puntos de vista y compartir inquietudes relacionadas con la aplicación de la tecnología en las aulas y potenciar los progresos hacia la madurez TIC de los centros escolares.

Partiendo de un ejemplo ilustrativo sobre un tema curricular concreto se recreará el desarrollo de una sesión 2.0 gestionada desde un espacio digital único y se mostrará cómo planificarla, tutorizarla y dinamizarla de manera armonizada e integral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo