Seminario para la Creación de Empresas

Impulsar la creación de nuevas empresas, en especial innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto.

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia impartirá el miércoles 15 de mayo, y de forma gratuita, un seminario sobre la creación de empresas.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este Seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito.

Asimismo, la organización recomienda a todos los asistentes, que rellenen el TEST del Emprendedor previamente a asistir al Seminario para obtener un diagnóstico de tu carácter emprendedor y el TEST de la idea para recibir una valoración de tu idea de negocio

Durante la jornada se tratarán varios temas, entre lo que destacan los motivos para Emprender, cómo financiar Proyectos Innovadores o los instrumentos financieros disponibles. En cuantoa los aspectos técnicos se tratarán varias ideas de negocio, el Punto Muerto o el Plan de Empresa.

El curso esta dirigido a emprendedores con una iniciativa empresarial y que tienen la intención de ponerla en práctica por medio de la constitución de una empresa.

Las plazas son limitadas y para confirmar la asistencia al seminario se debe cumplimentar la inscripción online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo