Ideometro

Se premiarán las mejores ideas relacionadas con productos y servicios de interés para la comunidad universitaria.

Universia en su afán por impulsar el emprendimiento de los jóvenes universitarios, lanza el concurso Ideómetro: quien tiene una idea tiene un trabajo.

El objetivo de este concurso es promover la captación de talento entre el público universitario mediante el lanzamiento de ideas relacionadas con productos y servicios de gran consumo sobre el público joven. El único requisito para poder participar es estar matriculado en alguna universidad española o centro de estudios de postgrado.

Los premios consistirán en:

  • Convertirte en Project Manager: Universia hará de intermediario entre la idea/proyecto y la empresa. Si finalmente a la empresa le interesa, el estudiante trabajará en su proyecto con una remuneración de 1.000€ mensuales hasta la finalización de dicho proyecto.
  • Trabajar en el Departamento de Marketing y Ventas Universia: Los autores de los tres mejores proyectos/ideas tendrán la oportunidad de trabajar en Universia durante 6 meses por una remuneración de 500€ mensuales.
  • 15 iPadRetina de 16 GB: Los mejores 15 proyectos recibirán esta Tablet de Apple.

Los jóvenes universitarios tienen hasta el próximo 19 de mayo para subir al Ideómetro sus ideas/proyectos.

El 27 de mayo se comunicará los ganadores del concurso y el 10 de junio el jurado decidirá quiénes son los 3 colaboradores de Universia.

A lo largo de todo el concurso, Universia se pondrá en contacto con las empresas en las que se puedan implementar los proyectos más interesantes. En el caso de que la empresa decida llevar a cabo el proyecto, se le comunicará al autor de la idea que es Project Manager.

Más información: http://www.ideometro.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo