Desafío Seur e-mprende

El comercio electrónico se presenta como el único canal de venta que crece en España, en una ratio de 16,3%

Seur apuesta por los emprendedores en el desarrollo de sus negocios on-line, especialmente a aquellos que tienen una idea empresarial y que necesitan de experiencia y herramientas para llevarla a cabo.
Con el objeto de premiar a la idea de negocio más original y viable, la compañía referente de transporte urgente ha puesto en marcha la 2ª edición del concurso “Desafío Seur e-mprende” en el que el ganador recibirá el apoyo necesario para emprender su aventura on-line mediante 2.500 euros en envíos y asesoramiento a través de sesiones de coaching y networking con los expertos en e-commerce miembros del jurado.

Los participantes deberán presentar su proyecto, hasta el 24 de mayo, mediante un formulario que podrán cumplimentar en la página web del concurso.

En una primera fase, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de realizar una selección inicial de aquellas propuestas que destaquen por su originalidad y viabilidad. Estas pasarán a la fase de entrevistas personales y solo los cinco mejores llegarán a la recta final: un Speed Dating de e-commerce, en el que los finalistas se sentarán con cada uno de los miembros del jurado.

Además, Seur ha desarrollado e-Solutions, una solución integral, concreta y eficaz que da respuesta a las necesidades de las tiendas online, mejorando la eficiencia del proceso, y que logra esa máxima satisfacción del consumidor final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo