Line en The App Date

Los responsables de la app coreana explicarán la estrategia de este servicio para liderar globalmente las apps de comunicaciones.

Line, la app que se ha convertido con sus 10 millones de usuarios en España en una amenaza para la todo poderosa WhatsApp, protagonizará la edición de abril de The App Date, el encuentro de referencia sobre apps, que se celebrará el lunes 29 de abril a las 20 horas en HUB Madrid.

El responsable de marketing en España de Line, Carlos Vasallo Bolander, explicará en The App Date la estrategia que lleva a cabo la app coreana para convertirse, con su app principal y las complementarias, en el líder global de las apps de mensajería.

El encuentro contará también con otra de las categorías que marcarán el futuro de la tecnología móvil: las apps de pago móvil. De la mano de los responsables de iZettle conoceremos cómo el sistema de pago tradicional en los puestos de venta comienza a transformarse. La cultura pondrá el cierre a esta cita con las apps con Poetika, la primera antología que adapta la selección de contenidos al lugar, la temperatura o el estado de ánimo del lector.

Quienes no puedan seguir The App Date desde HUB Madrid lo podrán hacer por streaming a través del canal de The App Date en Agora News.

Si quieres asistir para cubrir el evento o quieres más información sobre The App Date escríbenos o llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo